Alexandra Hörler se mostró a favor del cultivo de cannabis medicinal

La periodista se mostró a favor del cultivo de cannabis medicinal y expresó su preocupación por las personas que se podrían tratar con esta.

17 Feb 2017 | 7:42 h

La periodista Alexandra Hörler se mostró a favor del cultivo de cannabis medicinal y justificó sus motivos mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 151 mil seguidores.

“La marihuana medicinal puede mejorar la calidad de vida de muchas personas y niños que sufren diversas enfermedades. Está comprobado por la ciencia que puede detener el avance del VIH, retrasa el avance de células cancerígenas y resulta maravilloso para el tratamiento de esta enfermedad, sobre todo luego de las quimioterapias”, inició escribiendo.

PUEDES VER: Instagram: usuaria criticó a Jazmín Pinedo por fotografía junto a su hija y ella le respondió | FOTO

“Controla las náuseas y migrañas extremas, ayuda a disminuir notablemente las convulsiones en pacientes con epilepsia y síndrome de Tourette, sobre todo en niños con resultados que ningún fármaco ha logrado”, añadió la periodista.

“¿Por qué quitarle la posibilidad a miles de personas de llevar una calidad de vida digna? ¿Cuántos niños deben sufrir más de 40 convulsiones diarias porque ningún medicamento las aplaca? ¿Cuántos padres dependían del aceite de cannabis para que sus niños no sufrieran diariamente y ahora están desesperados? No podemos ser ciegos e indiferentes ante el dolor y sufrimiento”, se preguntó Alexandra.

“No se trata sólo de investigar y abrir la mente para romper con tantos prejuicios y paradigmas que, como la ha demostrado la ciencia, no son válidos. Se trata de ser más humanos”, finalizó.

 

La marihuana medicinal puede mejorar la calidad de vida de muchas personas y niños que sufren diversas enfermedades. Está comprobado por la ciencia que puede detener el avance del VIH, retrasa el avance de células cancerígenas y resulta maravilloso para el tratamiento de esta enfermedad, sobre todo luego de las quimioterapias, controla las náuseas y migrañas extremas, ayuda a disminuir notablemente las convulsiones en pacientes con epilepsia y sindorme de Tourette (sobre todo en niños) con resultados que ningún fármaco a logrado. Por qué quiarle la posibilidad a miles de personas de llevar una calidad de vida digna? Cuántos niños deben sufrir más de 40 convulsiones diarias porque ningún medicamento las aplaca? Cuántos padres dependían del aceite de cannabis para que sus niños no sufrieran diariamente y ahora están deseperados? No podemos ser ciegos e indiferentes ante el dolor y sufrimiento. No se trata sólo de investigarby abrir la mente para romper con tantos prejuicios y paradigmas que, como la ha demostrado la ciencia, no son válidos. Se trata de ser MÁS HUMANOS! #LegalizaciónYa

Una publicación compartida de Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el

Te puede interesar