Expareja de Laura Huarcayo, Juan Martín Mercado, fue detenido tras ser acusado por abuso sexual | VIDEO

El actor participó en algunas telenovelas peruanas y argentinas. Además, mantuvo una relación amorosa con la conductora de TV y con quien tuvo un hijo. 

9 Feb 2017 | 9:00 h

El actor Juan Martín Mercado fue detenido en Buenos Aires, Argentina, luego de que lo acusaron de abusar sexualmente a una joven de 23 años junto a un anestesista Gerardo Billiris, quien drogó y golpeó hasta dejar sin vida a Belén Torres.
 
Medios argentinos informaron que la expareja de Laura Huarcayo  fue acusado por las víctimas de Gerardo Billiris, una modelo, cantante y empleada de una cadena de gimnasios, de haberla drogado junto al anestesista en el 2012 de para abusar de ellas. 
 
 
El último miércoles, el departamento del actor argentino, ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas, fue allanado por la policía y Juan Martín Mercado de 43 años fue trasladado a la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad.
 
Como se recuerda, Juan Martín Mercado ganó notoriedad cuando mantuvo una relación amorosa con Laura Huarcayo pero se separaron  en medio de la polémica porque la conductora de TV lo acusó de extorsionarla con la difusión de fotos íntimas y de no pasar la pensión de manutención del hijo que tienen en común.

Te puede interesar