Los que pasaron a la lista de casados este año

Tal vez nunca imaginamos a George Clooney o Marc Anthony pasar por el altar, pero aquí los tienes casados y felices.

15 Dic 2014 | 12:50 h

Sin duda, este 2014 ha sido un gran año para las celebridades de Hollywood que apostaron por el amor y la unión. Aquí una lista de quienes dijeron sí, acepto.

Kim Kardashian y Kanye West

Iniciaron un romance hace un par de años y fruto de su amor nació la pequeña North. Tras vivir una relación amorosa llena de flashes y exposiciones, el rapero decidió pedirle matrimonio. Ambos decidieron casarse en París, Francia, porque les recordaba al inicio de su historia de amor.

Kim vivió un primer matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries. Luego de 72 días de casados, la famosa decidió divorciarse. Se especuló que esto se trató de una estrategia publicitaria ya que ambos ganaron cuantiosas sumas de dinero por la transmisión de la boda por televisión.

PUEDES VER: Presagian fin del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Brad Pitt y Angelina Jolie

Creíamos que nunca iban a vestir de novios, pero sorprendieron a todos sus fans tras dar a conocer la noticia de su casamiento. Con seis hijos en común y tras 10 años de una relación amorosa, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron dar un paso más en su relación el 23 de agosto del presente año.

La pareja se casó en el Chateu Miravala, propiedad de ambos desde el 2008, ubicada en Correns, Francia. Sus hijos diseñaron el vestido de la novia.

PUEDES VER: Angelina Jolie y Brad Pitt: así fue su "relajada" boda

George Clooney y Amal Alamuddin

Uno de los solteros más codiciados del espectáculo decidió pasar a la lista de casados. El actor decidió dar un paso importante en su vida junto con la abogada. La boda fue un mega evento que duró tres días de celebración.

Contrajeron matrimonio en Venecia en septiembre de este año junto con 160 invitados de todo el mundo, donde destacaon Cate Blanchett, Matt Damon; el cantante de U2, Bono; Cindy Crawford y Brad Pitt con Angelina Jolie.

PUEDES VER: George Clooney y Amal Alamuddin siguen celebrando su matrimonio, esta vez en el Támesis

Marc Anthony y Shannon de Lima

Se casaron el 11 de noviembre en La Romana, ciudad ubicada en la República Dominicana. Este fue el tercer matrimonio para el cantante, quien estuvo casado con la miss Dayanara Torres y  la cantante Jennifer López. 

El idilio entre la modelo venezolana Shannon de Lima y Marc Anthony comenzó en abril del 2012, desde entonces aseguraron que eran el uno para el otro. Ambos disfrutan sus días de casados y su última aparición fue en la decimoquinta edición de los Grammy Latino.

PUEDES VER: Marc Anthony se casa con Shannon de Lima el 11 de noviembre

Te puede interesar