11 de Enero de 2017 | 12:09 h

Rodrigo Tapari, de Ráfaga, se luce con su esposa en playas de Puerto Rico | FOTOS

El intérprete de “Una cerveza” mediante sus redes sociales ha mostrado varias fotos de su esposa y de su carismática hija, con quienes disfrutó de sus vacaciones en Perú y ahora en Puerto Rico.

Tras realizar una serie de presentaciones en nuestro país para despedir el 2016 y dar la bienvenida al año 2017, el cantante argentino Rodrigo Tapari le puso una pausa a sus presentaciones con Ráfaga y se dispuso a pasar más tiempo con su familia. Las fotografías y videos ya están en sus redes sociales.

 

PUEDES VER: Ana María Polo se aleja de 'Caso Cerrado' y luce irreconocible en Instagram | FOTOS

 

Hace unas horas Tapari compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en una playa de Puerto Rico disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa Antonella. En la imagen él aparece sin polo, mientras ella posa con un bikini rosado.

 

 

Playa##❤ #☀️

Una foto publicada por Rodrigo Gonzalito Tapari (@rodrigo__tapari) el

En otras

 

Puerto Rico me lo regaloooo!!!!❤#

Una foto publicada por Rodrigo Gonzalito Tapari (@rodrigo__tapari) el

 

PuertoRico#Primos#Felicidad#Dios##❤

Una foto publicada por Rodrigo Gonzalito Tapari (@rodrigo__tapari) el

Cabe recordar que en más de un concierto, Rodrigo Tapari ha expresado el amor que siente por Antonella, pero muy pocos la conocen. Sin embargo en sus redes sociales el artista argentino no oculta lo feliz que está a lado de la madre de su hija.

 

El cantante de 'Una cerveza' está casado desde hace 15 años y, según sus palabras, tiene una familia bien conformada. Dice que su mujer está a su lado y lo apoyó desde el principio, cuando no era conocido. Ambos tienen una hija de ocho años. “La esposa y la hija son las que más sufren su ausencia, pero —asegura— cuando hay amor todo se puede”.

Síguenos en Facebook