06 de Noviembre de 2016 | 13:20 h

'American Crime Story': Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada

La cantante tendrá la difícil tarea de interpretar a la conocida diseñadora, aunque ya son muy amigas, incluso, la compositora le dedicó una canción titulada con su nombre.

Lady Gaga y la diseñadora Donatella Versace

Lady Gaga y la diseñadora Donatella Versace.

Lady Gaga se alista para la tercera temporada de “American Crime Story”. Y es que la cantante ha sido elegida por los productores para que interprete a la conocida diseñadora de modas, Donatella Versace, quien es su amiga.

PUEDE VER: Lady Gaga llora al leer los nombres de las víctimas del tiroteo en Orlando | VIDEO

La compositora fue convocada para hacer el papel de su mejor amiga en la tercera temporada de la serie que narrará el asesinato de Gianni Versace en su mansión de Miami Beach en 1997 a manos de Andrew Cunanan, un joven de 17 años que brindaba servicios sexuales.

La serie empezará a rodar en 2017 y aún no se sabe qué papel tendrá Donatella en la historia, pero sí se conoce que Lady tiene una amistad muy cercana con la diseñadora de modas, algo que le facilitará el trabajo.

Esta no es la primera vez que Gaga participa en producciones de este tipo, pues en 2013 tuvo su aparición en “Machete Kills” y en 2014, en “City: A Dame to Kill For”. Además, ha destacado en la serie “American Horror Story”, con la que se llevó un “Globo de Oro”.

“American Crime Story”, estrenada en febrero de 2016, tuvo muy buena acogida en su primera temporada y ahora alista la segunda, la cual se centrará en el huracán Katrina.

Síguenos en Facebook