Valiente Amor: Escena interpretada por Andrea Luna y Fernando Luque causó indignación en redes sociales | VIDEO

En Twitter y Facebook, el último capítulo de 'Valiente Amor' fue muy comentado.

4 May 2016 | 4:02 h

'Valiente Amor' es una telenovela que habla del amor, sacrificio y lucha por encontrar justicia. Pero en su último capítulo se vio una escena de violencia hacia una mujer, protagonizada por Andrea Luna y Fernando Luque.

 

PUEDES VER: ‘Yo soy’ vs. los realities: ¿Quién venció en el rating?

 

Tras drogarse, Claudio (Fernando Luque) fue a la casa de Macarena (Andrea Luna) para encontrar un poco de cariño en ella, además de dinero. Macarena se sorprendió al ver el deplorable estado del hermano de Alejandro (Nicolás Galindo) en el que se encontraba y le exigió que se vaya.

 

No solo eso. El menor de los Villar Belmont se ofuscó cuando Macarena lo comparó con Alejandro, por lo que arremetió contra la rival de Valentina, le reclamó por no ser comprensiva, perdió el control de su vida y la golpeó.

 

Luego de algunos minutos, Macarena lloraba desconsoladamente y le pidió al nieto de Inés que llamara a la ambulancia, pero lo único que él hizo fue coger dinero de la billetera de la joven, disculparse por eso y darse a la fuga.

 

Si bien fue ficción, el hecho indignó a muchas usuarios de las redes sociales debido a que el maltrato hacia la mujer es un tema sensible.

 

 

 

Una foto publicada por Andrea Luna (@andrealuna91) el

Te puede interesar