David Beckham podría volver al fútbol profesional

El modelo de Armani quiere ser contratado por la ciudad de Miami para que represente la Liga de Soccer de Mayores.

3 Jun 2013 | 15:28 h

No fue hace mucho que anunció su retiro de las canchas y ya lo quieren de vuelta. Al parecer l a ciudad de Miami quiere contratar al jugador inglés, David Beckham para que participe en el proyecto de regresar la Liga de Soccer de Mayores de vuelta al pueblo. 
"Estamos listos y estamos emocionados con la posibilidad de tener un profesional tan calificado del fúbol en Miami", dijo el alcalde Carlos Gimenez. "Con tanta gente viviendo en nuestra comunidad, este es un mercado ideal para la liga y David Beckham es la persona correcta para hacer este proyecto".
La Fusión de Miami cerró sus puertas en el 2011, después de sólo tres años, dejando a cuatro equipos de deportes profesionales en la ciudad. 
Actualmente en Miami, Beckham visitó dos posibles hogares para un equipo de la Liga de Soccer de Mayores, Sun Life Stadium, donde juegan los Dolphins de Miami, y el estadio de la   el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, el cual, García dijo que está "hecho por el fútbol."
Después de anunciar su retiro del fútbol profesional luego de 20 largos y buenos años, Beckham no descarta regresar al deporte en calidad de representante. Y, casualmente, el atleta y modelo de 38 años está hecho para ser la cara de cualquier cosa. 

Te puede interesar