Iron Man 3: Pepper Potts usa la armadura Mark 42 en nuevo tráiler

Podríamos ver a Potts en combate o intentando salvar a su amado Tony, situación que sí se ha dado en los cómics.¿Rumores?

25 Mar 2013 | 5:48 h

Un nuevo tráiler de “Iron Man 3” revela que Pepper Potts, interpretada por Gwyneth Paltrow, usa la armadura Mark 42 de Tony Stark, encarnado en Robert Downey Jr.

"En esta película jugamos con la convención de la damisela en peligro… Lo que no les puedo decir es si Potts es la damisela o el héroe", manifestó Kevin Feige, ejecutivo de Marvel.

Sobre la armadura “Rescue” que sale en los comics y que podría usar Potts, el funcionario comentó que quisieron emplearla en la segunda parte de la saga sin éxito. “Veremos si en el futuro llega su turno", agregó.

Sin embargo, habló acerca del personaje de Paltrow en la tercera entrega de la saga del hombre de hierro al indicar que la película se centrará en el triángulo amoroso: Pepper, Tony y sus armaduras.

Feige explicó que Stark tendrá que escoger entre su obsesión por sus trajes y el hacerse responsable de lo que más importa, tal como relata el trailer.

Te puede interesar