La película más descargada de la historia

21 Dic 2010 | 12:18 h

Avatar, el filme de James Cameron, se adjudicó el primer lugar en un ranking anual de películas más descargadas en 2010 y también de la historia con 16,5 millones en primera línea en lista.

La web TorrentFreak, que elabora su ranking con las diez películas que más se descargaron durante el año, coronó a la película más taquillera del cine, después de su regreso a las salas cinematográficas con lo que cierra todo un año éxitos.

Avatar logró obtener 16,5 millones de Torrents durante el 2010, lo que la transformó en la más pirateada del año, además de romper el récord de la película más descargada en un año, que hasta 2009 era para Star Trek, con 10,9 millones de descargas.

El segundo puesto, y medalla de plata, es para Kick-Ass, una cinta que recaudó menos de 10 millones de dólares en taquilla pero que durante el año pasado fue descargada en 11,4 millones de ocasiones.

Origen (Inception), de Christopher Nolan, alcanzó 9,7 millones de descargas, con la que obtiene la medalla de bronce. El cuarto lugar es para Shutter Island con 9,4 millones de descargas, seguida por la secuela de Iron Man con 8,8 millones.

El top-ten de descargas de 2010 lo completan Furia de Titanes, con más de 8 millones de descargas; Green Zone con más de 7,7 millones de descargas; Sherlock Homes con 7,1 millones de descargas; En Tierra Hostil, con 6,8 millones; y Salt, con 6,7 millones de descargas. (EUROPA PRESS)

Te puede interesar