YouTube: joven promesa interpreta canción de Michael Jackson en quechua

La joven utilizó como escenario  las ruinas de Vilcashuamán y el video tiene más de 11 mil vistas en YouTube.

2 Ago 2015 | 4:20 h

Hace tres días se subió a la plataforma de YouTube un video, donde se escucha a Renata Flores de 14 años cantando en quechua el tema clásico de Michael Jackson “The Way You Make Me Feel” y es todo una sensación en las redes sociales.
 
 
En el clip se logra ver a la joven ayacuchana utilizar de escenario las ruinas de Vilcashuamán y con ella a sus compañeros, donde utilizan instrumentos peruanos como el cajón peruano. 
 
En la descripción que realizó la joven, destaca su interés por revalorar la lengua de los incas, el quechua, pero no es la primera vez que la adolescente canta en quechua, pues ya lo había realizado antes en una versión del Himno Nacional del Perú.
 
El video anterior y este forman parte del proyecto que promueve la Asociación Cultural SURCA con el objetivo de revalorar la importancia del quechua entre los jóvenes. 
 
El clip por ahora cuenta con más de 11 mil 800 vistas en YouTube, y se cree que los números pueden aumentar.

Soprano

Como se recuerda, hace una par de semanas la soprano Sylvia Falcón deslumbró a todos los peruanos y extranjeros con su versión en quechua del Himno Nacional del Perú, el video llegó alcanzar cerca de 300 mil visitas. 
 
 
PUEDES VER EN FACEBOOK:
 

Video subido a la red social muestra cómo un simple cambio en nuestra apariencia puede alimentar un cambio positivo de actitud

Posted by Diario La República on Jueves, 30 de julio de 2015

 

Te puede interesar