Jazmín Pinedo rompe en llanto en vivo al hablar del 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Pese a que la conductora de TV Jazmín Pinedo se mostró tranquila al empezar ‘Espectáculo’, horas después se quebró por la difícil situación que atraviesa su amigo 'Zorro' Zupe.

13 Feb 2018 | 14:36 h

El último lunes se conoció que Ricardo 'Zorro' Zupe fue sentenciado a dos meses de prisión después que el futbolista Carlos Zambrano lo denunciara por difamación, una de las más afectadas por la noticia fue Jazmín Pinedo.

La conductora de TV se mostró fuerte al empezar el programa de ‘Espectáculo’, sin embargo, al transcurrir las horas se quebró en vivo por la difícil situación que su amigo vive en estos momentos.

 

PUEDES VER Zorro Zupe: la declaración por la que fue denunciado por Carlos Zambrano [VIDEO]

 

"Espero que las cosas se solucionen lo más pronto posible. Y si en algún momento llegas a ver este video, sabes que no estás solo y que nosotros te vamos a cuidar", dijo Jazmín Pinedo entre lágrimas. "Debe ser lo más horrible que le puede pasar a alguien", agregó en referencia al ‘Zorro’ Zupe.

La modelo se vio bastante afligida por la situación y señaló también que “él es bastante fuerte, él va a estar bien, yo lo sé". "Me muero de dolor de saber que le vaya a pasar algo, es obvio, no tiene sentido que yo diga algo porque no va a ser tomado en cuenta porque yo lo quiero, no va a valer mi opinión", dijo muy apenada Jazmín Pinedo.

Te puede interesar