Instagram: así luce la hija de Orlando Fundichely con maquillaje [FOTO]

Doris Fundichely compartió una fotografía suya en la que aparece bien maquillada y su padre fue el primero en elogiarla.

14 Feb 2018 | 8:05 h

Doris Fundichely, hija del actor cubano Orlando Fundichely y de la animadora infantil Karina Rivera, sorprendió a sus miles de seguidores con una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Doris Fundichely, quien irrumpe en la pantalla chica con uno de los roles protagónicos en ‘Torbellino’, hizo pública una imagen en la que aparece maquillada y mirando fijamente a la cámara, mientras deslumbra con su belleza.

PUEDES VER Instagram: Doris Fundichely, hija de Orlando Fundichely, enamora con su bikini

Como era de esperar, sus admiradores no dudaron en enviarle piropos. Pero el que se mostró más emocionado con la publicación (tanto así que la replicó en Instagram) fue el actor de ‘De vuelta al barrio’.

Orlando Fundichely resaltó el gran parecido físico que existe entre Doris Fundichely y Karina Rivera. “Es la luz, es la mirada, es la foto en su conjunto pero sobre todo es el inmenso parecido con su mami. #labebitadepapa #sunset #lastlight”, escribió el actor en dicha red social.

doris

La novel actriz de 18 años recibió una serie de críticas en las redes sociales tras anunciar su participación en la secuela de la recordada telenovela, pues muchos aseguran que le está quitando la oportunidad a verdaderos actores.

“No le estoy quitando el trabajo a nadie. Tengo tanto derecho como cualquier otra persona de iniciar una carrera como actriz. Pasé por casting y quedé seleccionada. Además, una producción de este nivel no se arriesgaría a trabajar con una persona solo por su apellido sabiendo que no podrá cumplir con el rol. En cuanto a la belleza, eso es subjetivo, lo importante es lo que uno transmite, pero la mejor manera de responder a las críticas es con mi trabajo”, se defendió la joven.

En la telenovela Doris encarnará a Daniela, la hija de Roberto (Gabriel Calvo) y de Lucía (Daniela Sarfati). “El romance de la pareja protagónica de los ‘torbellinos’ dio sus frutos, es mi personaje. Daniela es una chica muy tranquila, con aptitudes para el arte y por eso ingresa a la academia Amadeus, pero la trama comienza cuando se enamora de un amor prohibido (Franco Pennano) que no hace las cosas muy bien y por ello a sus padres no les agrada”, contó.

Te puede interesar