¿Thamara Gómez insultó a ‘Coto’ Hernández por hachazo en el rostro? [VIDEO]

Tras el accidente en ‘En Boca de Todos’, ‘Coto’ Hernández contó que le escribió a Thamara Gómez sin imaginar su respuesta.

 

13 Feb 2018 | 9:50 h

Sin ninguna intención, ‘Coto’ Hernández terminó lastimando a Thamara Gomez la semana pasada, cuando ambos participaron de la yunza que organizó el programa ‘En Boca de Todos’.

El modelo costarricense Coto Hernández, quien tenía el hacha que terminó hiriendo el rostro de la cantante, dijo que Thamara Gómez le respondió con una sarta de lisuras cuando él le escribió por privado para disculparse por el accidente.

PUEDES VER Ricardo Rondón y Tula Rodríguez se disculparon con Thamara Gómez de esta manera [VIDEO]

"Poniéndose en los zapatos de ella, viendo cómo fue el accidente y todo, viendo mis disculpas donde yo de corazón le escribo un montón de cosas por privado, ¿me contestarían con lisuras? Para qué voy a mentir", contó el exparticipante de ‘Combate’ en ‘Espectáculos’.

Como se recuerda, ‘Coto’ Hernández fue el encargado de talar el árbol de la yunza con un hacha, sin imaginar que al golpear el tronco, la cabeza de la herramienta iba a salir volando e impactar contra la piurana.

Tras intentar auxiliar a la cantante, el costarricense ofreció sus primeras declaraciones, antes de revelar que recibió insultos. “Fue un accidente, algo que pasó sin ninguna intención. Busqué a la señorita para disculparme, pero la tenían en un cuarto y ella no quería que nadie la vea. Me dijeron que tenía un golpe en la boca”, expresó el ex ‘saliente’ de Karen Dejo.

“Yo le dejé un mensaje privado en su Instagram disculpándome por lo que sucedió. Evidentemente me apenó mucho y me asusté porque pudo ser peor. Después me acerqué a su mánager, quien no me contestó de bonita manera y dijo que no debí golpear con tanta fuerza, que si hubiera sido así, capaz la mato. Gracias a Dios no pasó nada grave”, agregó Hernández.

Te puede interesar