Instagram: El lujoso regalo de cumpleaños que Jefferson Farfán dio a su hijo

A pesar de la distancia, Jefferson Farfán siempre busca la manera de engreír a sus pequeños. A través de Instagram dio a conocer el lujoso regalo que le dio a Adriano por su cumpleaños.

12 Feb 2018 | 11:38 h

Jefferson Farfán se lució con el regalo que dio a su hijo Adriano por su cumpleaños número 10: una moto acuática. A pesar de la distancia, el futbolista demuestra que siempre está al pendiente de sus hijos. Además le dedicó un mensaje en Instagram.

El pequeño recibió el lujoso regalo además de la celebración que le organizó su madre, Melissa Klug, en La Punta, junto a familiares y amigos.

PUEDES VER Estos son los chimpunes que Jefferson Farfán lucirá en Rusia 2018

“Hoy es Cumpleaños de uno de los amores de mi VIDA. Te deseo que este día la pases increíble al lado de todos tus seres queridos en especial de tus hermanos , amigos , familiares todas las personas que te amamos. Disfruta mucho tu regalo mi vida te lo mereces mi REY. FELIZ CUMPLEAÑOS AL NIÑO MÁS LINDO Y NOBLE DEL MUNDO #micumpleañero #10años #diaespecial #regalaso #homies #siemprejuntos #tereeeamo #motoacuatica  #disfrutamuchotudía”, fue el texto que envió Jefferson Farfán en Instagram.

El pequeño Adriano utilizó la misma red social para agradecer a su padre por el presente, en un mensaje en el que también resaltó que pasó un gran cumpleaños junto a su madre, Melissa Klug.

“Gracias Mamá por este día hermoso que celebramos mi cumpleaños con todos mis amigos me divertí demasiado y me hiciste muy feliz en el yate. Gracias papá por mi regalo de cumpleaños. No sabes cómo nos divertimos en mi moto. Los amo mucho”, se lee en el texto de Instagram.

Te puede interesar