¿Thaísa Leal y Paolo Guerrero se reconciliaron en Lima? [VIDEO]

Paolo Guerrero y Thaísa Leal aparecieron en una reveladora fotografía. Al parecer la pareja se habría reconciliado.

31 Ene 2018 | 16:40 h

Una fotografía de Paolo Guerrero y Thaísa Leal juntos ha remecido las redes sociales, pues se habla de que la nutricionista brasileña habría llegado a Lima para retomar su romance con el futbolista peruano.

La imagen que muestra a Paolo Guerrero y Thaísa Leal juntos en un supermercado comprobaría que el futbolista del Flamengo se habría reconciliado con la rubia que hace unos días lo dejó de seguir en Instagram y eliminó las fotos que tenía con él publicadas en Instagram.

PUEDES VER Alondra García Miró y Paolo Guerrero: joven que los grabó hace revelación [VIDEO]

El martes ‘En boca de todos’ mostró la reveladora fotografía de Paolo Guerrero y Thaísa Leal. Tras mostrar la imagen en la pantalla chicas, los conductores del programa comentaron que la garota podría encontrarse en Lima.

Conductores de ‘En boca de todos’ dejaron entrever que la joven nutricionista llegó el último sábado a nuestra capital para reunirse con el capitán de la selección peruana. Al parecer, la idea de juntarse es solucionar las diferencias que los hicieron separarse como pareja.

La versión tomó peso debido a que en la instantánea Leal aparece  con el cabello platinado, color que se aplica hace una semana.

thaisa

El encuentro entre Paolo y Thaísa se habría dado días después de que se vociferara que Guerrero tuvo encuentros amigables con su ex pareja, la modelo peruana Alondra García Miro.

La noticia alegró a muchos seguidores de Paolo Guerrero, a quien le pidieron que retome su romance con la brasileña y que no vuelva con Alondra García Miró. No faltaron quienes lo alentaron a regresar con la peruana.

Te puede interesar