Esposa de Christian Cueva revela el sexo y nombre de su segundo bebé

Pamela López se mostró feliz porque su sueño se cumplió. “Te pedí con las fuerzas de mi corazón y el milagro se concedió”, expresó.

13 Ene 2018 | 8:11 h

Pamela López Solórzano alegró a su esposo, el futbolista Christian Cueva, cuando le contó que estaba embarazada. Ahora que saben el sexo de su bebé, su alegría es doble.

A través de Instagram, la esposa de Christian Cueva sorprendió a más de uno al revelar el sexo del segundo hijo que tendrá con el futbolista. También dio a conocer el nombre del nuevo integrante de su familia.

PUEDES VER Esposa de Christian Cueva sorprende con cambio de look [FOTO]

"Te pedí con más fuerzas de mi corazón y el milagro se concedió. No me alcanzará par agradecer a Dios por tanta bendición y tanta misericordia que tiene por mí. 19 semanas de mi hermoso Luis Crissiano. Te amo", escribió Pamela López en Instagram.

Junto a su mensaje, la esposa de Cueva compartió la ecografía que se realizó el 12 de enero para saber el sexo del bebé.

A inicios del 2018, Christian Cueva fue noticia debido a su peculiar celebración por Año Nuevo en Trujillo, su tierra natal. Ahora se encuentra en Brasil, a donde llegó para sumarse a los entrenamientos junto al Sao Paulo.

Christian Cueva tuvo un buen 2017. Si bien es titular en la selección peruana que se alista para regresar a un Mundial, el volante trata de recuperar su ritmo en su club.

 

Te puede interesar