Michelle Soifer sorprende con desnudo en Instagram [FOTO]

La integrante de 'Esto es guerra' Michelle Soifer compartió una fotografía en Instagram en la que se deja ver al natural. 

12 Ene 2018 | 14:50 h

Michelle Soifer se encuentra de vacaciones después que una temporada más de ‘Esto es guerra’ finalizara en el 2017, y decidió dedicarse a ella al cien por ciento durante este verano.


La cantante subió una fotografía en Instagram donde se luce desnuda y dejó sorprendidos a más de uno con su naturalidad. “Más renovada que nunca”, escribió en el pie de la instantánea que colgó en Instagram.

 

PUEDES VER Michelle Soifer sube foto junto a sus dos hermanos pero un detalle es cuestionado


En la imagen se le ve posar a Michelle Soifer en un mueble mientras sus piernas están recogidas sobre su pecho dejando así el misterio si se encuentra con alguna prenda íntima.

MI


Los fans y seguidores de la cantante elogiaron la bella fotografía que compartió pese a que muchos cuestionaron en su momento del aumento de peso que había tenido en los últimos meses. 


Además, algunos sostuvieron que al parecer bajó de peso pues luce muy bien en la imagen que subió a Instagram. En 25 minutos la instantánea tuvo 2 100 me gusta. 

Te puede interesar