Tilsa Lozano deja mal parada a Yahaira Plasencia al revelar dato de Reniec

La conductora de 'Amor de verano' presentó una ficha de la Reniec y demostró que Yahaira Plasencia mintió a todo el Perú.

13 Ene 2018 | 7:50 h

Melissa Klug y Tilsa Lozano supuestamente fueron tildadas de ‘veteranas’ por Yahaira Plasencia, quien en más de una ocasión ha resaltado que a sus cortos 22 años tiene un futuro por delante.

Al ser cuestionada por sus declaraciones en el programa ‘En boca de todos’, Yahaira Plasencia negó que las haya criticado. “No sé de dónde han sacado eso. Bruno (el reportero) me entrevistó y me dijo ‘siguen hablando de ti las mismas personas de siempre’ y yo no dije nombres, lo único que dije fue ‘yo tengo un futuro por delante. Tengo 22 años y punto, y las personas que hablan de mí me llevan más de 9 o 10 años”, se defendió.

PUEDES VER Tilsa Lozano responde por mensaje de Blanca Rodríguez a Juan Manuel Vargas [VIDEO]

Tilsa Lozano recordó las declaraciones de la salsera y aseguró que en las redes sociales le han comentado que Yahaira Plasencia no tiene 22 años, tal y como lo dijo en el programa de América Televisión.

Tras acceder a la ficha Reniec de Yahaira, la conductora de ‘Amor de verano’ mostró una foto de la cantante y reveló que la verdadera edad de Plasencia.

En la imagen se puede apreciar que Yahaira Plasencia nació el 23 de abril de 1994. Es decir, tiene 23 años y en tres meses cumplirá 24 años de edad. "Yo entiendo que una mujer de 50 se baje a 45, pero a los 23 años, no pues", comentó Ricardo Zupe ‘El Zorro’.

Otro dato que ofreció la exnovia de Jefferson Farfán a la prensa tampoco fue exacto. Como se recuerda, su apellido tampoco se escribe con "S" como está en sus redes sociales. "Mi apellido se escribe realmente con C (Placencia), pero a mí me gusta más con S (Plasencia) y por eso lo pongo así en todos lados", aclaró.

Te puede interesar