Tilsa Lozano responde por mensaje de Blanca Rodríguez a Juan Manuel Vargas [VIDEO]

Tras anuncio de embarazo de Tilsa Lozano, Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas declararon su amor. La modelo fue consultada sobre ellos.

11 Ene 2018 | 11:18 h

Pese a que Tilsa Lozano asegura amar al padre de su hija, la modelo no puede dejar atrás el tema de Juan Manuel Vargas y su esposa, la empresaria Blanca Rodríguez. Tras la noticia de su embarazo, el tema volvió a la palestra.

Luego de que Tilsa Lozano confirmara en el programa ‘Amor de verano’ que está en la dulce espera, Blanca Rodríguez sorprendió al dedicarle un mensaje de amor a Juan Manuel Vargas. Su declaración de amor fue tomado como una forma de opacar el anuncio de la modelo.

PUEDES VER Blanca Rodríguez publica mensaje tras anuncio de Tilsa Lozano [VIDEO]

Tilsa Lozano fue consultada sobre el tema por Gino Pesaressi, su compañero de ‘Amor de verano’. Según al ex líder de ‘Las Vengadoras’, ella no se siente aludida al mensaje de amor que le dedicó Blanca Rodríguez al futbolista.

“Yo la verdad creo que la prensa y los reporteros hacen su trabajo. No sé si eso realmente fue puesto el mismo día que yo di la noticia (de mi embarazo) o el día que se especuló. En todo caso, haya sido el mismo día o no, creo que el final de la nota es lo más bonito de todo. El amor es lo más lindo… el amor para todos", comentó la conductora de 'Amor de Verano'.

“Yo no me siento aludida, nada que ver, no creo que sea así. No creo ni siquiera eso haya puesto el mismo día, me parece mucha coincidencia. Y bueno, si hubiese sido así, todos nos amamos ese día, justo”, agregó la mamá de la pequeña Valentina, de dos años.

Lozano aseguró que su prioridad es cuidar de su segundo bebé, fruto de su amor con el empresario Miguel Hidalgo. Espera que su segundo niño nazca en junio de este año.

Por otro lado, Tilsa es consciente que ese tema siempre la perseguirá. “Ya estoy acostumbrada a que me lo recuerden (Vargas), siempre será mi cruz que tendré que cargar. Afortunadamente las aguas se van calmando con el tiempo, ahora él tiene su vida y está muy feliz por su lado”, señaló.

También le respondió a quienes no creían en su relación con Miguel Hidalgo. “No tengo que demostrar nada a nadie, soy sincera con mi vida personal y no finjo tener la familia feliz. Todas las relaciones tiene altas y bajas, es algo normal”, acotó.
 

Te puede interesar