Shakira y Gerard Piqué toman drástica decisión contra la prensa [VIDEO]

Después de los rumores de separación, Shakira y el futbolista Gerard Piqué tomaron medidas drásticas por el bien de sus hijos.

17 Dic 2017 | 13:49 h

Shakira y Gerard Piqué no viven un buen momento en su vida por culpa de terceros. La cantante colombiana y el futbolista español han sido víctimas de rumores sobre una supuesta ruptura.

Además de la pérdida de privacidad en la relación de Shakira y Gerard Piqué durante las últimas semanas, la pareja se ha mostrado incómoda por la presencia de los reporteros en la puerta de su domicilio.

PUEDES VER Shakira desmiente separación de Piqué con esta fotografía en Instagram

Ante esta situación que se les estaba escapando de las manos, Shakira y Piqué decidieron ponerle punto final y tomaron medidas drásticas ante los periodistas acosadores que quieren saber más de la relación y la salud de la colombiana.

Los padres de Sasha y Milan decidieron grabar con sus celulares a los periodistas y fotógrafos que hacen guardia a las puertas de su casa. De esa forma, la pareja ha terminado el trato cordial que tenía con la prensa.

En imágenes recogidas por Vanitatis se puede ver cómo la pareja decide grabar con sus teléfonos móviles a los que se encuentran cerca a sus inmediaciones. La cantante lo hace desde el asiento de atrás, mientras que el catalán lo hace al volante de su coche.


No todo quedó allí. Shakira y el jugador del FC Barcelona recurrieron a los Mossos d'Esquadra (policía que hace parte de las fuerzas y grupos de seguridad del Estado de Cataluña) para evitar que la prensa llegue nuevamente a incomodarlos. 

Te puede interesar