Mia Khalifa: así lucía antes de convertirse en actriz porno [FOTOS]

Mia Khalifa se hizo famosa cuando actuaba como actriz en películas para adultos y hoy  tiene cuatro millones de seguidores en Instagram.

13 Dic 2017 | 19:00 h

Mia Khalifa es una de las personas más famosas del medio estadounidense después de ser protagonista de varias películas para adultos hace algunos años. Sin embargo, antes de llegar a los set de televisión la actriz libanesa no lucía como ahora. 

La joven ingresó al mundo de la actuación en el 2014 y dejó prematuramente el trabajo en el 2016 para dedicarse a ser comentarista deportiva en el programa online Out of Bonds. 

 

PUEDES VER Mia Khalifa sorprende con declaraciones sobre el miembro viril

 

La joven se realizó varios cambios, uno de los más resaltantes en su figura fue el aumento de senos. Además, perfiló su rostro pues tenía los pómulos mucho más rellenitos a comparación de ahora en sus fotos de Instagram.

1

Además, no acudía al gimnasio por lo que tenía unas piernas mucho más delgadas a diferencia de hoy. Mia Khalifa tiene 4 millones de seguidores en Instagram y cada vez que comparte una fotografía o video logra tener miles de me gustan en cuestión de minutos. 

 

2

3

 

 

About last night.... #chippedatooth #noragrets

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Te puede interesar