Korina Rivadeneira pide que sigan en Instagram a su guapa prima [FOTOS]

La modelo Korina Rivadeneira pidió a todos sus seguidores de Instagram que sigan a la joven.

12 Dic 2017 | 19:44 h

Korina Rivadeneira es una de las figuras públicas en estar en constante actividad en las redes sociales y aprovechó que tiene más de 885 mil seguidores en Instagram para pedir que sigan a su prima en la red.

La modelo venezolana compartió una fotografía de Falon Rivadeneira con su cuenta de Instagram y fue un éxito en la red social.

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira presume en Instagram todos los regalos que recibió [VIDEO]

 

“Prima hermosa”, indica Korina Rivadeneira en sus historias de Instagram, y acompaña el mensaje con una foto de la joven en bikini.  Falon Rivadeneira tiene 1 058 y seguramente esa cifra irá en aumento. 

1

Hace una semana, Korina Rivadeneira festejó su cumpleaños número 26 en compañía de sus amistades más cercanas, así como amigos y familiares de su esposo Mario Hart. Como se recuerda, la joven venezolana vivió una dura etapa, tras estar en la clandestinidad por no tener sus papeles en regla.

La modelo llegó al Perú a los 17 años para participar de un desfile de modas y, tras participar en los programas reality, se hizo conocida en el mundo del espectáculo. La joven ha asegurado anteriormente en Instagram que está “enamorada” de este país y está decidida a quedarse para siempre.

 

Hace unos cuantos añitos atrás.....🤣🤣🤣😂

Una publicación compartida de Falon Rivadeneira (@falonrivadeneira) el

Te puede interesar