Aracely Arámbula comparte foto en Instagram y fans creen que se operó

La artista Aracely Arámbula mostró cómo lucía en el 2000 y cómo se ve actualmente, sin pensar que sus fans se percatarían de un notorio cambio.

9 Dic 2017 | 6:33 h

Desde la primera aparición en una telenovela, Aracely Arámbula ha cautivado por su talento y belleza. A través de sus redes sociales siempre comparte los secretos y rutinas de ejercicios para lucir siempre bien.

Muchos artistas han negado haber pasado por el quirófano para hacer alguna modificación en alguna parte de su cuerpo (ya sea para lucir más voluptuoso o reducir medidas).

PUEDES VER Instagram: Aracely Arámbula luce más sensual que hace 17 años [FOTOS]

Una reciente publicación en Instagram viene dando de qué hablar, y es que la mexicana compartió un collage con dos fotografías suyas, una del año 2000 y otra actual. 

Lo que no imaginó es que algunos usuarios con malas intenciones hicieron eco y la acusaron del “notorio aumento de derrier que había tenido”, pese a los más de 55 mil ‘Me gusta’ muchos se tomaron el tiempo de lanzar comentarios lamentables.

Sin embargo, sus fans acérrimos salieron en defensa de la actriz. “El ser mamá te sentó super bien y si te hiciste tus arreglitos que bien. Es tu cuerpo, tu dinero y si les molesta pues que no te vean. Te ves divina”, comentó la usuaria de Instagram @curlygeminis.

 

Arámbula continúa realizando trabajos en la televisión, como presentadora de un programa de comida. El trabajo no es impedimento para dedicarle tiempo a sus hijos Miguel y Daniel, que comparte con Luis Miguel.
 

 

#Arafamilia querida cuantos buenos momentos 🙏🏻❤️ #memories #AbrazamenuyFuerte 2000 y ayer en @mclatinotv 2017 👩‍🍳muy #AgradecidayFeliz 🙏🏻❤️ 🙏🏻 #LosAmooo

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Te puede interesar