Exintegrante de EEG envió comentarios subidos de tono a cantante que tiene pareja e hija [VIDEO]

La pareja del intérprete reveló los chats que la ‘guerrera’ le enviaba al padre de su hija en el programa de ‘Espectáculos’.

6 Dic 2017 | 20:35 h

Polémica. El programa de ‘Espectáculos’ logró contactar a la pareja del cantante Dantes Cardoza y reveló que exintegrante de ‘Esto es guerra’ le escribía a su pareja para mantener un affaire.

Resulta que Grasse Becerra le escribió vía Facebook a Dantes Cardosa para encontrarse nuevamente y sostener una salida pese a que ella sabía que el intérprete tenía una familia.

 

PUEDES VER EEG: integrantes del reality sufrieron accidente automovilístico y cuentan terrible episodio [VIDEO]

 

En la conversación se puede apreciar cómo la modelo le insistía al cantante para pactar un encuentro íntimo. La joven indicó que le escribió a Grasse Becerra para que mantenga su distancia.

"Oe ¿qué tienes? La menopausia te agarró fuerte ¿o qué? Controla tus hormonas y deja de andar pidiéndole se... toda desesperada a mi marido. ¡Ahora sí demostraste más que nunca la joyita que eres! Seré chibola pero no soy manca. Y ya te la tengo jurada ... Deja de mandar mensajes de mie... Ya te dejó el chibolo o se dio cuenta de que estás toda usada" , escribió  Alison Clavijo. 

 

 

“Rejuvenécete ahí abajo o para la .... eterna. En lugar de aburrirte con tu hija, enséñale a que no sea  como tú de grande. Qué vergüenza que un hombre te tenga que enseñar a respetar a su hija. Siento asco y pena por ti. Le dices "Me vas a decir que tú no quieres?" haciéndote la muy rica. Dime desde cuándo la silicona se come?", escribió la pareja de Dantes Cardosa en Facebook.

Te puede interesar