Instagram: Aracely Arámbula luce sensual en su nueva faceta [FOTOS]

A través de Instagram la actriz Aracely Arámbula se robó las miradas de sus seguidores por el sexy atuendo que lució en la alfombra roja de Telemundo. 

5 Dic 2017 | 0:37 h

La actriz mexicana Aracely Arámbula se instaló en Miami (Estados Unidos) para poder cumplir con sus compromisos laborales, entre ellos el participar de la alfombra roja de un nuevo programa de Telemundo.

El lunes Aracely Arámbula, de 42 años, sorprendió cómo fue vestida a la alfombra roja del reality ‘Master Chef Latino’, donde la actriz será la conductora principal.

PUEDES VER Aracely Arámbula recordó ‘Soñadoras’ con sexy foto en Instagram

“Una gran noche con mis queridas y bellas @chefclaudiasandoval and @azucenacierco. Disfrutando a mil este proyecto que más que trabajo, es un placer presentarlo. Un gran aprendizaje y gran pasión por la cocina”, fue lo que escribió ‘La Chule’ en su cuenta de Instagram.

 

‘Master Chef Latino’ se estrenará por la cadena Telemundo el próximo domingo 14 de enero del 2018, a partir de las 8:00 p.m.

Si bien la actriz de ‘Soñadoras’ está radicando en México por trabajo, se sabe que estará viajando a México, pues sus hijos Miguel y Daniel viven en ese país.

Hace unos días Aracely Arámbula publicó una fotografía en Instagram previo a las grabaciones de Master Chef Latino. Con un jumpsuit de rayas, la mexicana dejó ver su curvilínea silueta, producto de ejercicios y un buen régimen alimenticio.
 

Te puede interesar