Rafael Cardozo tras ser eliminado de EEG: “Hoy fue mi último día en los realities”

Luego de ser eliminado por su novia, Rafael Cardozo hizo este comentario sobre su futuro en los realities.

4 Dic 2017 | 23:31 h

Luego de ser eliminado de Esto es Guerra por la votación de su propia novia 'Cachaza', Rafael Cardozo habló con la reportera del programa Ximena Hoyos, y señaló que hoy sería su último día en los realities.

Tras el final del programa, Ximena Hoyos, quien se encarga de tomar las declaraciones de los ‘guerreros’ detrás de cámaras, abordó a Rafael Cardozo para conocer sus impresiones por la eliminación.

PUEDES VER EEG: ‘Cachaza’ eliminó a Rafael Cardozo por salvar a Fabio Agostini

Fue allí que el ahora ex integrante de Esto es Guerra dijo: “La única frase que voy a decir acá es que hoy fue mi último día en los realities”, aseguró el brasileño con los ojos llorosos.

Recordemos que este lunes, en una votación de infarto, Rafael Cardozo fue eliminado de Esto es Guerra luego que su pareja Carol Reali ‘Cachaza’ prefiriera salvar al español Fabio Agostini a pocas semanas de la final del reality.

Las últimas semanas fueron complicadas para la pareja, pues protagonizaron diversos desacuerdos durante la competencia de Esto es Guerra. Incluso en un momento, el autodenominado ‘hombre increíble’ señaló que en el programa son equipos y en la casa son pareja.

Reacción de Fabio Agostini

En otro momento, Ximena Hoyos también habló con Fabio Agostini, quien pese a que fue salvado mostró su tristeza por la eliminación de Rafael Cardozo, a quien dijo apreciar mucho.

Te puede interesar