Aracely Arámbula y su sexy foto que roba suspiros en Instagram [FOTO]

La actriz no deja de deleitar a sus fans con sus sensuales imágenes. La foto tiene más de 95 'me gusta' en Instagram.

4 Dic 2017 | 9:31 h

Aracely Arámbula es sin duda una de las latinas que se encuentra en su mejor momento y más fans tiene en diversas partes del mundo. La actriz lució sumamente sensual en una reciente foto que subió a su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, y recibió gran cantidad de halagos.

“Días de trabajo que se disfrutan mucho. Telemundo y Master Chef Latino. Desayunando para un súper día de promoción. Gracias, equipo. Muy contenta de presentarles un gran programa: Master Chef Latino”, escribió la Aracely Arámbula para describir la foto.

PUEDES VER En Instagram: Aracely Arámbula se luce como sexy 'Mamá Noela' [FOTO]

En la imagen se la ve con un plato de frutas mientras muestra su trabajada figura. En poco tiempo consiguió más de 95 mil me gusta y más de mil comentarios.

“Guapa”, “Qué hermosa”, “Simplemente espectacular”, “Tan hermosa”, “Guapísima”, “Preciosa”, “Eres una mujer muy encantadora. Tiene una hermosa sonrisa y nunca nadie se la quita”, “Eres mi amor platónico”, escribieron algunos usuarios en Instagram.

Hace unos días, Aracely Arámbula estuvo envuelta en un escándalo que fue bastante comentado en el mundo del espectáculo. Esto luego de que la actriz Lina Santas la acusó de haberse entrometido en su matrimonio con Edwin Godínez. Hace 4 años, la protagonista de la recordada telenovela ‘Soñadoras’ amenazó con una demanda por difamación; sin embargo, esto nunca ocurrió, lo que despertó sospechas en muchos.

“Esperé la demanda y que nunca llegó, ¿por qué?, porque sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte”, dijo Santas en Ventaneando

Te puede interesar