Facebook: Miguel Trauco tuvo gran detalle con Esaud Suárez [VIDEO]

Los futbolistas Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz sorprendieron a Esaud Suárez con videos que el cantante publicó en su cuenta de Facebook.

3 Dic 2017 | 11:16 h

Esaud Suárez Castro tiene una de las mejores voces de la cumbia nacional y se ha ganado el reconocimiento de miles de peruanos por su forma de interpretar ‘Porque un hombre no llora’, uno de los temas más escuchados del 2017.

Esaud Suárez fue gratamente sorprendido por el saludo que le envió Miguel Trauco, quien en el video aparece escuchando ‘Porque un hombre no llora’, tema que empezó a cantarla cuando formaba parte de Los Caribeños de Guadalupe.

PUEDES VER Las 12 mejores voces de la cumbia peruana [FOTOS]

“Causita, antes de ir al estadio, lo mismo: su respectivo musicon. Allí está mira. Abrazos, causa”, se le escucha decir a Miguel Trauco en el video subido a Facebook, mientras que de fondo se escucha “Tú fuiste quien lastimó mi corazón, tu fuiste mala”.

El cantante de Los Tigres de la Cumbia no dudó en agradecer el gesto vía Facebook. “Gracias, mil gracias por tu apoyo y aceptación, Miguel Trauco. Porque un hombre no llora, el tema de toda la selección y de toro mi Perú”, escribió Esaud Suárez.

Otro de los futbolistas que también se declaró hincha del cumbiambero es Raúl Ruidíaz.

“Ídolo, ídolo, eres un grande, hermano. Te mando un fuerte abrazo desde acá, de México. A ver si en Perú nos juntamos para conocerte. Para mi sería un placer, hermano. Muchas bendiciones”, expresó el jugador de la liga mexicana.

“Gracias, Raúl Ruidíaz. Me motiva a seguir haciendo éxitos”, expresó el cantante.

Te puede interesar