Zumba le recordó su pasado a Rosángela Espinoza y se refirió a sus operaciones

El bailarín dio detalles de cuando Rosángela Espinoza ingresó a Combate, cuando aún no era conocida.

2 Dic 2017 | 10:15 h

Zumba se refirió a Rosángela Espinoza y sus inicios en televisión. Hace unos años, la modelo ingresó a Combate cuando aún no era conocida y fue vinculada con el bailarín, quien era un de los personajes más mediáticos del reality.

“Rosángela vino al programa para decir que estaba enamorada de mí. Tú estás en televisión gracias a mí porque yo te he dado vida”, dijo Zumba. En ese entonces, la modelo no lucía como ahora, por lo que no dudó en referirse también a sus cambios estéticos.

PUEDE VER Instagram: Rosángela Espinoza hace sensual baile, pero detalle ha preocupado a fans [VIDEO]

“Con tantas operaciones que te has hecho, hasta la voz te ha cambiado”, aseguró Zumba a Trome. Como se sabe, en Internet aún hay videos en los que se puede a ver Rosángela Espinoza con una apariencia distinta y cómo era captada junto a Zumba en el reality. Hasta el momento, la joven no se ha manifestado al respecto y al parecer prefiere ignorar los comentarios de su excompañero de Combate.


Hace unos días, Rosángela Espinoza compartió un video en su cuenta de Instagram en el que preocupó a sus seguidores porque lucía sumamente delgada para muchos. “Eres espectacular”, “Eres y serás la mejor”, “Te veo más flaca, cuidado”, “Preciosa”, “Bailas bellísimo”, “Un poco más de papa al caldo”, “Te ves muy delgada”, “Bella”, “Bailas bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram, en la cual la siguen más de un millón de personas y suele compartir fotos y videos con sus fans, algunos de ellos bailando.

Te puede interesar