Las mujeres de talla grande disfrutarían más del sexo

Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, realizó el estudio.

28 Nov 2017 | 17:24 h

¿La talla importa en la alcoba? Mucho se dice sobre eso, pero una cosa es la actitud y otra muy distinta la salud física. Sin embargo, se cree que las mujeres rellenitas son sexualmente más rendidoras que las mujeres delgadas.

Por eso se realizó un estudio en la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, y se encargaron de encuestar a 3000 parejas.

 

PUEDES VER Sexo oral: esto le pasa a tu cuerpo si ingieres fluidos masculinos

 

¿Cuál fue el resultado de la encuesta? Los investigadores encontraron que la confianza en sí mismas y la falta de límites eran rasgos que impactaban en la intimidad, especialmente a la hora de probar cosas nuevas.

Además, arrojó que aquellas mujeres de caderas anchas suelen tener más alto apetito sexual y que disfrutan más de las relaciones debido a una mayor concentración de omega 3 y ácidos grasos que funcionan como estimulantes de la libido.

 "La obesidad, en muchos casos, está asociada con la culpa. Culpa por comer, culpa por no adelgazar, culpa por no adaptarse a los estereotipos del cuerpo socialmente perfecto. Pero en cuanto los pacientes logran ganar confianza en sus propios cuerpos pueden empezar a pensar en el sexo sin trabas. La clave está en la seguridad", manifestó la psicóloga Berta Spaini.

(La Nación)

Te puede interesar