Krayg Peña contó qué es lo que haría si tuviera al frente a Milett Figueroa [VIDEO]

El 'guerrero' acudió a la preventa de América Televisión y fue consultado por una reportera de 'Estás en todas' sobre la modelo y el joven no dudó en responder. 

25 Nov 2017 | 15:05 h

El modelo Krayg Peña estuvo en la preventa de América Televisión celebrado el último jueves. El joven vio a todas las figuras del canal y los nuevos rostros que estarán en este 2018 través de las pantallas del canal 4.

Justamente cuando las cámaras de 'Estás en todas' le consultaron si logró ver algunas figuras, el venezolano indicó que si y señaló que 3 mujeres de la fiesta eran las guapas de la fiesta: Milett Figueroa, Alondra García Miró y Maju Mantilla

 

PUEDES VER Milett Figueroa comparte video entrenando: “A recuperar el peso perdido”

 

"Vi una mujer que está guapísima hoy (jueves) en la noche pero no he podido hablar con ella todavía", expresó Krayg Peña. "Milett Figueroa", reveló el venezolano al ser cuestionado sobre la mujer que lo había cautivado esa noche.

"Hay dos en verdad. No, hay tres: Milett Figueroa, Alondra García Miró y Maju Mantilla. Están espectaculares. Las mejores mujeres que he visto en la noche", señaló Krayg Peña. "Claro, las voy a felicitar por sus novelas, a Maju por su programa y desearles un buen año en este año que viene", manifestó el venezolano.

Sin embargo, Krayg Peña hizo hincapié con Milett Figueroa. "Bueno, a Milett de repente le digo otras cosas", reveló. 

Te puede interesar