Instagram: Mientras Paolo Guerrero atraviesa un duro momento, así la pasa Alondra García [FOTOS]

La modelo hizo algunas publicaciones luego de que la FIFA decidió suspender al futbolista por 30 días. 

10 Nov 2017 | 19:54 h

Alondra García Miró y Paolo Guerrero llevaron una relación amorosa de dos años, por lo que la prensa local y extranjera está al pendiente de las publicaciones de la modelo.

Pese a que ambos dieran a conocer sus respectivas parejas, los usuarios no han dejado de vincularlos. Hace una semana se conoció que el deportista nacional fue suspendido por la FIFA por 30 días para esclarecer el final del resultado analítico adverso.

 

PUEDES VER Paolo Guerrero recibió el resultado de la contraprueba: Se mantiene suspensión

 

La modelo ha continuado con su trabajo en el modelaje e incluso viajó a Miami, Estados Unidos, para una presentación de joyas y se codeó con la modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio.

La mayoría de sus fans consideran que la soltería le ha caído bien luego de finalizar su romance con el actor Christian Meier y no dejan de mencionar a su expareja Paolo Guerrero en algún comentario. “Ahora sacamos nuestras conclusiones de porqué terminaste con Paolin. Tiene un genio bárbaro”, escribió @marlens618. “De pronto cuando paolo está en sus peores momentos lanza un montón de fotos de felicidad”, dijo @gabriela.alva.g.

 

Disfrutando esta linda noche. ✨ #omega #seamasteraquaterra #oficialgygjoyeros #miaminights #thankful @omega @oficialgygjoyeros @yahelwaisman

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

 

La vida puede ser tan dulce como tú elijas vivirla. 😉🙈😊😘🍓#disfrutemoscadamomento #agradecersiempre🙏 #tbmonday #seamasteraquaterra

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

El delantero peruano Paolo Guerrero conoció este viernes el resultado de la contraprueba del resultado analítico adverso de la prueba antidopaje, según dio a conocer el portal brasileño Globoesporte. Dicho medio brasileño informó que el resultado de la prueba “B” arrojó la sustancia benzoilecgonina, el cual es el principal metabolito de la cocaína.

Te puede interesar