Josetty Hurtado presume su cuerpo fitness en las playas de Miami [FOTOS]

La hija de Andrés Hurtado lució su anatomía en diminuto bikini a pocos días se que empiece el verano en sudamérica 

9 Nov 2017 | 18:54 h

Desde que Josetty Hurtado decidió dar un giro a su vida, el cambio se anotado en su aspecto físico y emocional. La joven no solo se dedica hacer deporte de manera constante sino también alimentarse adecuadamente para luego compartir su testimonio en su cuenta de YouTube.

 Ahora presume orgullosa su anatomía fitness en Instagram. La hija de Andrés Hurtado compartió algunas fotografías en las que se le ve con un bikini negro mientras que hace poses al estilo de modelos profesionales.

 

PUEDES VER Facebook: Josetty Hurtado cuelga imagen junto a su mamá y dicen que parecen hermanas

 

En las imágenes de Instagram se le ve lucir su marcada figura desde las playas de Miami, Estados Unidos. Muchos de sus fans admiran la voluntad de la joven pues consideran que hace un par de años tenía un peso elevado y hoy se convirtió en todo un ejemplo de superación.

 

 

“De verdad eres una mujer muy bonita y buena persona", "Regia… ejemplo de superación", "Que bellísima estás de corazón", "Full fitness", " me da alegría saber que has podido salir adelante", "Que lindo cuerpo tienes", Que cuerpazo ya quisiera yo tener ese cuerpo", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores al ver las fotos. 

 

🍑 #humpday #southbeach #miami #miamibeach #girlswhosquat #healthylifestyle #healthyeating #girlswholift #fitspo #gym #crossfit #gainz #muscles #wonderwoman

Una publicación compartida de Josetty Hurtado 🎬 (@josetty1) el

Te puede interesar