Gisela Valcárcel le contestó a 'Peluchín' por supuesta “pataleta” [VIDEOS]

Rodrigo González contó en ‘Amor amor amor’ que la conductora de TV se mostró fastidiada porque "América Televisión no aprobó un presupuesto para hacerle un festejo por sus 30 años en la pantalla chica". 

5 Nov 2017 | 9:26 h

Luego de una semana de ausencia, Gisela Valcárcel reapareció en el set de ‘El gran show’ y no dudó en responderle a Rodrigo González por haber comentado que le dio una “pataleta” porque no se festejó sus 30 años en la TV.

El periodista deslizó un rumor de la figura de América Televisión del por qué no quiso hacer programa el sábado pasado. “Me han contado que Gisela Valcárcel quería celebrar sus 30 años y que tuvo una reunión con los directivos de su canal. Ella presentó un alto presupuesto para esta celebración y le dijeron no. Había costos hasta por un helicóptero y demás cosas, pero le respondieron que podían invertir una cifra menor y que el resto lo debía cubrir ella”, sostuvo el conductor de  ‘Amor amor amor’.

 

PUEDES VER Gisela Valcárcel habló de Christian Domínguez tras su polémico ingreso a ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

 

Ante esto, Gisela Valcárcel aprovechó su espacio y le habló fuerte y claro. "Como el canal no me pone helicóptero, dijeron que me había dado una pataleta. Como me molesté, no vine. ¿Con quién tenía que molestarme si soy yo la que dirijo esta productora? Osea, ¿Me moleste conmigo misma?", señaló la presentadora minutos antes de empezar el show.

"No suelo abandonar nada que haya sido planeado. No suelo abandonar cuando he dado mi palabra. Los trabajos no son para que las personas hagan pataletas. Los trabajos son regalos que algunas personas tenemos el placer de recibir", agregó.

 

 

"En treinta años he disfrutado cada instante que he subido al escenario y lo que menos quisiera es dejar este escenario", dijo.

Además, reveló por qué no se presentó el sábado 28 de octubre en el programa. "No me permitiría ningún berrinche en la televisión. La semana pasada cuando no estuve al aire, era porque que el 28 de octubre, no había programa, estaba estipulado desde el inicio de la temporada, porque la TV obedece a un plan que elaboramos en febrero. Hay un cronograma que se realiza", precisó.

Te puede interesar