Mario Hart casi atropella a perro durante carrera de Caminos del Inca

Korina Rivadeneira captó el momento desde las historias de Instagram.

1 Nov 2017 | 17:57 h

Mario Hart se encuentra participando de la competencia Caminos del Inca 2017 y tras su paso por una de las carreteras un animal se cruzó en la vía lo que casi provoca un accidente.

Su esposa Korina Rivadeneira lo acompaña en esta travesía por lo que a través de su Instagram Stories, la modelo venezolana mostró el momento exacto en que el corredor de autos iba manejando a toda velocidad cuando de pronto un perro se interpuso en medio de su camino. 

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira posa junto anciana y desata polémica en Instagram por acción

 

Los gritos de las personas hicieron que la mascota se asustara y se retirara del lugar. Mario Hart hizo una maniobra con el auto y así evitó que el animalito fuera atropello. 

Recordemos que algo parecido vivió cuando se encontraba participando en el Campeonato Nacional de Rally, en Arequipa, pues se le cruzó una vaca en la carretera.

 

 

Como se sabe, Korina Rivadeneira acompaña a Mario Hart en la travesía y comparte imágenes desde su cuenta de Instagram de cada momento que pasa en la carrera. Incluso la joven estuvo envuelta en una serie de crítica luego de compartir una imagen junto a una anciana en la que se le ve con unas monedas en las manos. 

Te puede interesar