Ignacio Baladán: extrabajadora muestra fotos de las condiciones que se encuentra pastelería [IMÁGENES]

El chico de reality tiene varios locales en Lima y una exempleada sacó a relucir la situación actual de la cocina.

28 Oct 2017 | 12:46 h

Ignacio Baladán al parecer tendría problemas judiciales después que una extrabajadora de su pastelería lo denunciara por no pagarle la indemnización que le corresponde. “A mí no me sobra la plata", manifestó.

Además, Fiorella González mostró en imágenes que la cocina de la pastelería de uruguayo  no tiene las condiciones adecuadas de higiene. "Las cosas (están) muy sucias, desordenadas. Nada que ver con lo que se pinta en la televisión", sostuvo para las cámaras de ‘Amor amor amor’. 

 

PUEDES VER Esto es Guerra: Integrante del reality debutará como actor de telenovelas [VIDEO]

 

El informe fue ilustrado con algunas fotografías pertenecientes a la cocina, donde los implementos no estarían del todo bien cuidados. La exempleada de Ignacio Baladán agregó que no le gustaba entrar al referido ambiente.

1

En las instantáneas que fueron difundidas por el programa ‘Amor Amor Amor’, se puede ver algunas mayólicas rotas, así como el desorden. Además, el piso sucio y en hasta mojado mientras trabajan.

Las autoridades verificarán lo denunciado en el programa de espectáculos. Hasta el momento el integrante de ‘Esto es guerra’ no ha rendido ninguna manifestación por las cámaras de TV  o por las redes sociales.

2

3

Te puede interesar