Miss Grand Internacional: el traje típico que más impresionó en un certamen de belleza [VIDEO]

Miembros del jurado del Miss Grand Internacional no pudieron ocultar su asombro por el hermoso traje típico que mostró la peruana María José Lora.

12 Oct 2017 | 15:37 h

La modelo peruana María José Lora quiso convertirse en la nueva Miss Perú Universo, pero Jessica Newton le encomendó representarnos este año en el Miss Grand Internacional, y al  parecer lo está haciendo de la mejor manera.

Hace unas horas, Majo Lora representó bien a Perú en la presentación de trajes típicos del Miss Grand Internacional 2017 y tal y como se puede ver en el video, la peruana impactó al jurado con su atuendo.

PUEDES VER Doris Fundichely ganó el ‘Miss Teen Chaclacayo’ y esta fue la respuesta que le dio la corona [VIDEO y FOTO]

Lora lució un hermoso traje diseñado por Betto Pinedo, con el que deslumbró al público extranjero en la provincia de Quang Binh, en Vietnam.

 

 

Majo Lora, como la suelen llamar, es una de las 80 modelos que tiene como objetivo triunfar en el concurso Miss Grand International, que se viene celebrando en Vietnam desde el 5 de octubre.
 

Las aspirantes también competirán en un concurso de trajes de baño el 17 de octubre en la isla de Phu Quoc, provincia de Kien Giang. La gala final tendrá lugar el miércoles 25 de octubre.

Majo Lora es una de las favoritas a ganar el concurso. En una de las votaciones, la peruana logró ubicarse en el top 5 del Miss Grand Internacional, junto a las representantes de Indonesia, Malaysia, Paraguay y Ecuador.

Te puede interesar