Sebastián Lizarzaburu presentó a su novia y lo juzgan en Instagram pero él responde [FOTO]

El modelo compartió una íntima imagen junto a su pareja con sus seguidores en Instagram y se desató la polémica.

12 Oct 2017 | 14:26 h

Sebastián Lizarzaburu se encuentra muy enamorado de Andrea Miranda y así lo hace notar en Instagram luego de compartir una fotografía con sus fans en la que se le ve en un íntimo momento.

Pese a que el chico de reality quiso demostrar que se encuentra en un buen momento sentimental algunos usuarios cuestionaron la actitud del joven de 25 años pues consideran que es “un mal ejemplo para su hija”.

 

PUEDES VER Acusan en ‘Combate’ a Andrea San Martín de no dejar ver a su hija a Sebastián Lizarzaburu y ella se pronuncia

 

El integrante de ‘Combate’ colgó la foto junto a la joven en la que se le ve disfrutar del sol y la arena mientras que él la carga entre sus brazos. Esto desató un debate entre los seguidores pero él no se quedó callado. 

Da risa ver cuanta tontería escriben, seré claro: Si una relación no funciona, se acaba o ¿acaso ninguno a tenido más de una pareja?”, cuestionó el modelo a los que le critican.

 

Misma pasión - Fit couple 💪☺️ @andreamiranda_93 #fitcouple #fitcouples

Una publicación compartida por Sebastian Lizarzaburu (@sebaslizar) el

Dejó en claro que si la relación sentimental con Andrea San Martín, la madre de su hija Maia, no funcionaron él tiene derecho a rehacer su vida. “Si las cosas no funcionaron con la mamá de mi hija, pues se acabó la relación sentimental y ella tendrá el derecho y la oportunidad de rehacer su vida como cualquier otra persona lo haría”, comentó. 

 

1

2

Te puede interesar