Espectáculos

Actriz argentina se confiesa: “Fui prostituta y me pagaron por sexo”

“Me pagaron por sexo. No cobré, me ofrecían y yo aceptaba y me encantaba”, manifestó la conocida conductora de televisión. “La pasé bien, me encantó”, reconoció.

Actriz argentina se confiesa: “Fui prostituta y me pagaron por sexo”
Actriz argentina se confiesa: “Fui prostituta y me pagaron por sexo”

La actriz y presentadora de televisión Moria Casán visitó el set del programa ‘Intrusos’ para defender a su hija, la intérprete Sofía Gala, luego de que la joven fuera criticada por sus comentarios sobre la prostitución y las mozas, pero la figura argentina terminó sacando a la luz una historia personal.

“Me pareció maravilloso (lo que dijo Sofía). ¿Cómo vas a pedir disculpas por un pensamiento tuyo? (...) Ella no hace apología de la prostitución. Son elecciones. Como mucha gente no elige estar sentada en un supermercado”, de esa forma defendió la jurado de ‘Bailando’ sobre las palabras de su hija, a quien elogió por ser honesta y libre.

PUEDES LEER Actriz que interpreta 'Barb' en Stranger Things confiesa que es bisexual

Pero lo que generó sorpresa en el programa argentino fue cuando Moria Casán reveló que ejerció la prostitución. “Yo he sido prostituta. Recontra gato fui yo. Me pagaron por sexo. No cobré, me ofrecían y yo aceptaba, me encantaba”, declaró en el programa ‘Intrusos’ ante la sorpresa del conductor Jorge Rial y los panelistas.

Aseguró que el dinero no fue lo que le motivó a ejercer la ‘profesión más antigua del mundo’. “Era menor de edad y sin ninguna necesidad económica. Decidí dar mi cuerpo por alguna razón interior. La pasé bien, nunca te diría que la pasé mal, recordó.

La diva argentina de 73 años contó cómo fue la primera vez que cobró por sexo. “Yo sufrí un abuso de chica de un familiar muy cercano. Y se ve que, si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté ¿por qué me pasa esto a mí?, algo habrá quedado. Un día estaba estudiando geografía en la secundaria, me agarra como un ataque y dije: ‘Voy a salir a la calle, tengo que levantarme a un tipo que sea grande, voy a estar con él y me tiene que pagar’”, relató sobre el momento que -según recuerda- no fue muy agradable: “Me dio asco. Lo hice bañar, hice que me diera plata antes. Lo que hice no importa. Podés no hacer y jugar. Pero estuve con un hombre y me pagó”, acotó.La actriz que lanzó la frase “prefiero ser puta antes que moza” dijo que tuvo una “especie de doble vida”, pero que en un momento se vio obligada a dejar esa actividad por sus estudios. “Tenía una especie de doble vida muy clandestina. No podía más estudiar geografía y me iba quedando libre”, indicó.Antes de finalizar la entrevista, la argentina dio su opinión sobre el mundo del espectáculo: “El teatro de revistas era parecido a una prostitución. El actor pone el cuerpo y el alma en el escenario. Pone el corazón. ¿Cuánta gente se suicida cuando deja de tener éxito?”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.