Stephanie Cayo anunció cuándo se casará

La actriz peruana reveló detalles de su fecha especial, para la cual ya tiene algunos preparativos.

15 Sep 2017 | 10:33 h

Stephanie Cayo se encuentra más enamorada que nunca. La actriz acaba de anunciar cuándo será su boda con el empresario estadounidense Chad Campbell. Además, reveló que el lugar que han escogido para la fecha especial es Cartagena de Indias.

“La boda será en enero. Ya tenemos varias ideas para el matrimonio y por eso estoy viajando en estos días a Barcelona, donde terminaremos de ver las previas. La boda se realizará en una ciudad muy bonita de Colombia: Cartagena de Indias”, contó Cayo en la inauguración de la tienda de vestidos para novias Rosa Clara en Miraflores, según publicó Correo.

PUEDES VER Instagram: Stephanie Cayo presume su torneada figura en sexy bikini [FOTO]

“Mis hermanas están encantadas, estamos viendo todos los detalles de los vestidos, del lugar. Ellas siempre me están ayudando porque yo no tengo nada de experiencia en esto. Será mi primera vez y espero que sea la única”, añadió.

“Por ahora no pensamos (ser padres), pero estamos esperando. Está en mis planes ser madre, me encantaría”, dijo. Tras esto, se refirió a su participación en la cinta española Yucatán.

“Terminé de filmar mi primera película en España y estoy feliz. Estuvimos en Madrid, Marruecos y fueron varios meses intensos de grabación. Además, en el Perú hay un proyecto que me llama mucho la atención”, expresó la menor de las hermanas Cayo.

Te puede interesar