Instagram: así se prepara Katty García para recibir a su bebé [VIDEOS]

“Preparando mis caderas para mi Antonio”, así describió uno de los videos que colgó en Instagram.

13 Sep 2017 | 14:15 h

Desde que Katty García contó que está embarazada no ha dejado de compartir videos y fotos de luciendo su barriguita en sus redes sociales.

La joven recientemente subió un par de videos haciendo sus ejercicios prenatales. “Preparando mis caderas para mi Antonio”, escribió como leyenda del clip de Instagram.

 

PUEDES VER Instagram: Katty García posa embarazada y en ropa de baño [FOTO]

 

En las imágenes se aprecia a la bailarina realizar movimientos con una pelota de plástico mientras que su esposa Karin Vidal la alienta, tal como se escucha en los videos.

El primer video tiene 62 mil reproducciones y el segundo clip cuenta con 3 mil clip en 25 minutos de haber sido colgado en Instagram.

 

 

Ejercicios ! 🤸🏼‍♀️❤️

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

 

Durante una entrevista, Katty García lloró al contar cómo fue su proceso para tener a su bebé. “Que hablen lo que tengan que hablar, pero quién mejor que yo para decirle a la gente que basta de estar diciendo que yo oculto ser gay o que lloré en tu programa porque era lesbiana y yo no lloré en tu programa porque soy gay o porque tenía una pareja, sino por los insultos que la gente me daba”, comentó.

 

Preparando mis caderas para mi Antonio 👶🏻💙😍

Una publicación compartida de Garcia Kat (@kattygs20) el

Te puede interesar