La contundente respuesta de Manuela Garrido Lecca a quienes le preguntan por Maritza Garrido Lecca

La excombatiente se refirió a Maritza Garrido Lecca, luego de recibir gran cantidad de preguntas de parte de sus seguidores.

13 Sep 2017 | 10:13 h

Manuela Garrido Lecca es una modelo que pasó por Combate y ganó gran fama en el programa. Tras esto, se dedicó a seguir activa en sus redes sociales y compartir información sobre la maternidad. Sin embargo, esta vez dejó de lado sus tiernas publicaciones para referirse a Maritza Garrido Lecca.

Luego de recibir gran cantidad de comentarios y preguntas sobre Maritza Garrido Lecca, la joven decidió aclarar cuál es la verdadera relación entre ambas y, además, aprovechó en asegurar que sería la única vez que se iba a referir al tema.

PUEDES VER Combate: chica reality fue asaltada en Barranco y contó terrible momento en Twitter [FOTO]

“En los últimos días he recibido un sin fin de mensajes preguntando si soy familiar de Maritza Garrido Lecca. Son tantos los mensajes y comentarios al respecto que decidí aclarar la situación. Maritza y yo compartimos el mismo apellido ; sin embargo, no tenemos ningún parentesco cercano. Ni yo ni mis papás ni mi familia cercana conocemos a la señora Maritza”, aclaró en Facebook.

“Honestamente, me parece un poco irrelevante estar contestando a todas esas preguntas que me han llegado: "¿Es tu hermana?", "¿Que opinas de que la hayan liberado?" y muchas preguntas más. Con todo respeto, esto es lo único y último que diré sobre este tema y mi apellido. Creo que los que me conocen y me siguen saben perfectamente cual es mi posición al respecto. Jamás estaré de acuerdo con la violencia, el terrorismo o el odio porque creo que de esa manera no se resuelve absolutamente nada”, añadió Manuela.

Te puede interesar