EEG: Flavia Laos ingresó al programa y Patricio Parodi no pudo ocultar su alegría [VIDEO]

Parodi se puso nervioso al ver a la actriz ingresando al programa. "Le doy la bienvenida" dijo el modelo. 

11 Sep 2017 | 20:28 h

Tremenda sorpresa se llevó el participante de “Esto es guerra”, Patricio Parodi, cuando se reveló el primer ingreso al programa en esta nueva temporada. La actriz Flavia Laos fue la escogida para darle inicio a esta noche de nuevos integrantes. 


PUEDES VER   Flavia Laos: chico reality revela la verdad detrás de supuesto video íntimo de la actriz


Sin duda alguna, el ingreso de Laos al programa dejó a todos en shock, pues nadie esperaba su presencia en el reality. Patricio Parodi, con quien se le vincula sentimentalmente, no fue ajeno a su presencia. El joven no pudo ocultar su sorpresa y nerviosismo


Laos, que desde un primer momento indicó que le gustaría ser parte de los “Leones”, fue llevada por María Pía Copello para que salude a cada uno de los integrantes del programa. El momento cumbre de la noche se dio, cuando Parodi y Laos se encontraron y tuvieron un efusivo saludo. 

 


Copello le preguntó a Parodi que era lo que opinaba sobre la presencia de la actriz en el programa, así como que es lo que piensa de ella.  “Flavia es una chica muy linda, físicamente tiene un rostro hermoso y le doy la bienvenida”, fueron sus palabras. 


Para esta noche se han prometido el ingreso de 6 nuevos rostros en el programa. Hasta el momento se sabe del ingreso de Flavia Laos, Angie Arizaga e Ignacio Baladan. 
 

Te puede interesar