Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten por primera vez foto juntos tras resolución

Luego de conocerse que la modelo venezolana puede quedarse en el Perú, la pareja se reunió y subió su primera foto en Twitter.

2 Sep 2017 | 20:20 h

Por más de un mes y medio Korina Rivadeneira estuvo en la clandestinidad, sin embargo, minutos antes del encuentro entre Perú y Bolivia el último jueves el Poder Judicial emitió a favor de la modelo una resolución.

Desde entonces la joven ha podido salir del lugar donde estaba escondida y pasar más tiempo junto a su esposo, tal como se aprecia en una imagen en Twitter

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira le responde a los que cuestionan la resolución del PJ

 

Los esposos decidieron compartir una fotografía junto a sus tres abogados. En la imagen se aprecia a la pareja pasar un momento agradable mientras posan felices.

 

 

La abogada de Korina Rivadeneira, Katty Cachay, señaló que la pareja estuvo feliz al conocer la noticia. “Ellos están felices con esto. Sienten que se hizo justicia, por fin, y que se terminó la agonía. Korina está tranquila y pronto reaparecerá”, contó.

Por otro lado, manifestó que por ahora Korina Rivadeneira no regresará a las pantallas de televisión, al programa ‘Esto es guerra’, pues quiere darse un descanso. “Korina se dará un descanso por el momento después de vivir todo esto”, aseguró.

Te puede interesar