Instagram: Korina Rivadeneira envió nuevo mensaje pero esta vez en italiano

La esposa de Mario Hart sigue en la clandestinidad, sin embargo, comparte sensuales fotografías en Instagram. Esta vez, Korina dejó un singular mensaje en italiano.

19 Ago 2017 | 11:41 h

Korina Rivadeneira sigue en la clandestinidad, pese a que dentro de poco su caso podría resolverse, y no deja de compartir fotografías en su cuenta personal de Instagram, en la que miles de usuarios le han demostrado su apoyo.

Esta semana, la modelo venezolana compartió varias imágenes en las que se le ve muy sensual y alegre. La joven posa en una playa desconocida en pequeños trajes de baño, enamorando a los usuarios de Instagram.

PUEDES VER Instagram: Korina Rivadeneira comparte sensuales fotos desde la clandestinidad

Rivadeneira, además, ha caracterizado cada una de sus instantáneas con singulares palabras, en las cuales demuestra que está muy bien emocionalmente. Todo lo contrario a los videos en los que aparecía llorando y pidiendo que no la deporten a su país.

Esta vez, el mensaje de la venezolana fue distinto, pues lo escribió en italiano. “Buona giornata a parte la felicità perché hanno messo un tocco di sensualità?”, que significa “Buen día, aparte de la felicidad, hay que poner un toque de sensualidad?”.

Cabe recordar que hace unas semanas, la modelo también usó Instagram para exigir a las autoridades de migraciones que presenten pruebas. Por su parte, su esposo Mario Hart pidió que le den una oportunidad para defenderse.

 

buona giornata a parte la felicità perché hanno messo un tocco di sensualità ??? 😁😙❣️

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

Te puede interesar