Brunella Horna compartió foto íntima junto a Richard Acuña pero se arrepintió

La joven norteña subió una fotografía a Instagram junto al congresista para expresarle su amor, pero ocurrió algo inesperado. 

17 Ago 2017 | 19:13 h

Brunella Horna se encuentra entusiasmada por tener una relación sentimental con el congresista Richard Acuña por lo que quiso compartir con su felicidad con sus seguidores de Instagram, pero luego hizo algo inesperado.

La norteña subió una imagen a la red social en la que gritaba su amor al legislador con un “Te amo”, pero luego de estar 10 minutos en Instagram la borró de la red social, hecho que provocó asombro entre sus seguidores.

 

PUEDES VER Brunella Horna sobre Richard Acuña: “Llevamos la relación paso a paso”

 

En la imagen, se aprecia a la pareja disfrutar de un viaje juntos mientras gozan de un chapuzón en una piscina natural. Se desconoce dónde fue tomada la imagen, porque Brunella Horna no dio más detalles. 

BRUNELLA

Al parecer, la modelo aprendió la lección y ahora busca mantener al margen su relación amorosa. Debido a ellos, es probable que se arrepintiera de colgar la foto y la borró.

Como se recuerda, Brunella Horna tuvo un tórrido romance con el empresario Renzo Costa, con quien no terminó muy bien. Ahora, nuevamente encontró el amor en el congresista de Alianza para el Progreso, hijo de César Acuña. 
 

CAPTURA

Te puede interesar