Mario Hart: “Se tomarán otras acciones en caso Korina”

Mario Hart. El guerrero advirtió que los abogados evalúan otras acciones si es que el fallo del Poder Judicial ratifica la salida de la venezolana del país.

16 Ago 2017 | 6:25 h

El modelo Mario Hart se refirió a la situación que vive con su esposa Korina Rivadeneira, quien se mantiene prófuga de la justicia. “Definitivamente no estoy pasando por mi mejor momento, Korina y yo no podemos estar juntos pero, aunque no estemos cerca, siempre me apoya con mi música a través de las redes, es mi mayor crítica”, dijo.

Y, tras descartar que estén esperando a su primer hijo, respondió que Korina continuará en la clandestinidad, si el fallo del Poder Judicial ratifica su salida del país. “Vamos a esperar ese fallo pero, en todo caso, los abogados aún tienen otras acciones en proceso, ese fallo no sería la última instancia, pero Dios quiera que Korina se quede y que pronto pueda hacer su vida normal, como lo merece”.

PUEDES VER Mario Hart habla de la participación de su padre en el caso de Korina Rivadeneira

Respecto al apoyo de algunas figuras del APRA, el ‘chico reality’ descartó haber hecho ‘lobbies’ para conseguir ese apoyo. “Eso no tiene nada que ver con el vínculo que tuvo con el partido aprista”.

Mario, quien tuvo calificativos de grueso calibre para la prensa, hizo un mea culpa y aunque le costó, pidió disculpas. “Siempre he tenido los pies bien puestos en la tierra, solo que en algún momento me sentí abrumado. Si me equivoqué lo acepto, uno es humano y también explota. Pido disculpas aunque deberían ser mutuas”.

En otro momento, a propósito de su participación en el Lima Music Fest este 2 de setiembre en el Jockey Club, Hart comentó sobre su cruce en el escenario con Leslie Shaw. “No me asusta compartir el escenario con Leslie, no habría por qué, cada uno tendrá su espacio, no nos vamos a cruzar... lamentablemente ella habla de mí, pero a mí no me gusta hablar de ella, jamás le voy a responder”, dijo. Hart será telonero de J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox.

Mario Hart llegó a los 100 mil suscriptores y obtuvo botón de plata en YouTube, reconocimiento que le ofrece la plataforma.

Te puede interesar