Nicola Porcella: joven se burla de él por su frase y modelo le responde con firmeza

Nicola Porcella dejó frase inspiradora en Instagram sin imaginar lo que le diría una usuaria. Lejos de ignorarla, el modelo le dio tremenda respuesta.

17 Jul 2017 | 9:24 h

Los chicos reality son amados por muchos y odiados por otros, por lo que no sorprende que cada vez que publican fotos, videos o frases en sus redes sociales, sus fieles seguidoras los feliciten y sus críticos dejen sus ácidos comentarios. Pero lo que no es común es que ellos respondan, como lo hizo Nicola Porcella.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo Nicola Porcella compartió una foto en la que aparece con las manos juntas junto a una inspiradora frase: "Nunca soñé con tener éxito. Trabajé por él".

 

"Nunca soñé con tener éxito. Trabaje por el"

Una publicación compartida de Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

Como era de esperarse, las seguidoras del chico de ‘Esto es Guerra’ le dijeron que siga luchando por triunfar en la vida, mientras otra joven minimizó su carrera televisiva del ahora conductor de ‘Estás en todas’.

"Te sigo y me encantas, pero esa frase de 'trabajé por él', ya pues. ¿O sea, entrar a un reality a armar vasitos y darte chapes con (Angie) Arizaga  es que hayas trabajado por tu éxito? Ese trabajo lo quisiera cualquier mortal o chico guapo y ganar lo que ahora ganas", comentó la joven sin saber que Nicola Porcella le respondería.

Mensaje

Nicola Porcella decidió responderle con un contundente mensaje con el que generó que sus fans lo respalden. "No hay que menospreciar porque muchos de los que trabajan en televisión no tuvieron nada y en base a esfuerzo y perdiendo muchas cosas, lograron otras", se defendió.

 

Nicola

Te puede interesar