Taller de riesgos laborales en Arequipa

La Positiva organizadora del evento, anunció el lanzamiento de La Positiva EPS, como parte complementaria a la propuesta del programa de Riesgos Laborales.

10 Jun 2017 | 1:00 h

Con la finalidad de mantener informados a los empleadores y a la población en general, La Positiva Seguros realizó el II Taller de Riesgos Laborales en Arequipa, evento que reunió a periodistas de la región para dar a conocer el programa de Riesgos Laborales de la compañía.

En la ciudad blanca, al cierre del primer trimestre del año, existen 1,453 empresas protegidas, las cuales gozan de diversos beneficios como asesoría personalizada en temas de prevención y salud ocupacional, visitas técnicas, programa de vigilancia médica, entre otros.

Asimismo, como parte complementaria a la propuesta del programa, La Positiva Seguros anunció el lanzamiento de La Positiva EPS, lo cual posibilitará la oferta del seguro complementario de Trabajo de Riesgo – Salud, sumándose así, al seguro complementario de Riesgo – Pensión y Vida Ley.

“En el 2016, La Positiva Seguros logró un crecimiento de 9%, frente al 0.3% que obtuvo el mercado de riesgos laborales a nivel nacional, lo que evidencia la alta calidad de servicio que ofrecemos a nuestra cartera de clientes, a quienes brindamos una atención personalizada y un portafolio de productos que se adecuen a las necesidades de las empresas.

El año pasado, las primas de este ramo ascendieron a S/ 77 millones, mientras que, durante el primer trimestre del 2017, fueron de S/ 20.6 millones”, precisó Víctor Lavalle, Sub Gerente de Riesgos Laborales – Comercial Empresas de La Positiva Seguros.

Al cierre del 2017, La Positiva Seguros ha proyectado un crecimiento de 14% en la región arequipeña, mientras que a nivel nacional estima lograr un incremento de 12% en el ramo de Riesgos Laborales.

Con el objetivo de seguir promoviendo la importancia de los seguros previsionales, la compañía realizará este 14 de junio, el II Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales en Lima, evento que reunirá a empresarios y ejecutivos de diversos ámbitos económicos del país, quienes tendrán la oportunidad de conocer más sobre este tema con exposiciones de especialistas nacionales e internacionales.

 

Te puede interesar