23 de Enero de 2017 | 7:32 h

Avansys y Asep organizan el primer Star Up Fest del Perú

Encuentro reúne a los emprendedores, programadores y diseñadores para desarrollar, durante 24 horas, una gran idea de negocio que genere valor a la sociedad, la cual será presentada a un jurado. Postula en www.hackatonasep.com. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 23 de enero hasta las 23:59 horas.

La Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) y el Instituto Avansys, organizan el primer Start Up Fest en nuestro país. Esta innovadora forma de desarrollar una idea de negocio que aporte valor a la sociedad se realizará el 3 y 4 de febrero.
 
 
“Estamos muy entusiasmados por ser organizadores y sede del primer Star Up Fest en el Perú. Haremos historia en Avansys con este encuentro  que reunirá a los emprendedores más innovadores, programadores y lo más creativos diseñadores para desarrollar durante 24 horas, una gran idea de negocio que genere valor a la sociedad”, comentó Alberto Bejarano, Vicerrector Académico del Instituto Avansys.
 
“En la ASEP trabajamos cada día para hacer de Perú el país más fácil para emprender. En esa línea, organizar el primer Start Up Fest nos llena de orgullo porque sabemos que el Perú tiene espíritu emprendedor y a través de este innovador encuentro contribuimos con la promoción del emprendimiento y ayudaremos a materializar el sueño de un equipo emprendedor”, señaló Emilio Rodríguez Larraín, Presidente de ASEP.
 
Para participar deben ingresar a www.hackatonasep.com Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del lunes 23 de enero. Luego se iniciará el proceso de selección. Y entre el 30 y 31 de enero se informará a los postulantes seleccionados.
 
El encuentro se desarrollará durante 24 horas desde las 4:30 p.m. del 3 de Febrero hasta las 4:30 p.m. del 4 de febrero, desde las 5:00 p.m.  en el campus de Avansys, ubicado en Av. Uruguay 514 Lima. La dinámica del evento consiste en juntar a 48 participantes en 12 equipos de 4 que durante 24 horas trabajarán en equipo para desarrollar una idea de negocio.
 
El equipo ganador recibirá asesoría especializada y un espacio de Co Work en la casa ASEP para potenciar su emprendimiento. Además, de la posibilidad de participar en LAB4, el mayor evento de emprendimiento e innovación de Latinoamérica impulsado por la Alianza del Pacífico, que este año será en Santiago de Chile.

Síguenos en Facebook